viernes, 4 de abril de 2008

Skydiving. 45 segundos a 200km/h a 4000m de altura


















Skydiving. Sin duda, algo que queria hacer en NZ desde q decidi ir alli. Habia leido mucho de que era el mejor lugar del mundo para hacerlo. El mas barato y el q tiene las vistas mas bonitas. Elegi Taupo. Desde el cielo , se veria un gran lago y un paisaje volcanico en el entorno. La cosa prometia , pero hacia falta que el dia estuviera claro y a ser posible hiciera sol, primero para que la avioneta pudiera volar , y segundo para ver mas cosas.
Inexplicablemente, todo el miedo que tenia los dias previos cuando veia q me acercaba a Taupo, q era donde tenia pensado desde el principio hacer el salto, se me fueron de repente cuando monte en la furgoneta que me conduciria al aeropuerto d Taupo, donde me darian 4 nociones muy simples de que debia hacer cuando saltara , en el aire y como aterrizar,...
En fin, las fotos lo dicen todo (en breve las pondre). La caida se produce desde 4000 metros de altura. Estas en caida libre durante 45 segundos a 200km/h hasta que se te abre el paracaidas. Entonces es cuando te llevas el mayor susto, pq subes como para arriba de golpe y crees que te sueltas del arnes que te une al instructor.
Bonita la experiencia.
Pensaba que los 45 seg se me harian un mundo, pero la verdad es que se te pasan volando. Y nunca mejor dicho

No hay comentarios: