martes, 22 de abril de 2008

Africa. Comienza la aventura!

Desde un moderno cyber en la Ciudad del Cabo, escribo en mis primeras horas en Africa despues de llegar anoche en una interminable cadena de vuelos que me llevaron de Auckland a Sydney. Luego a Johanesburgo ; y mas tarde a Ciudad del Cabo. Todo me llevo casi 48 h en las que no vi en ningun momento ponerse el sol. Mucho cansancio por los vuelos y por no dormir en dos dias... pero increiblemente feliz de estar en Africa. Por fin, en Africa.
Ha sido llegar y cargarseme las pilas al completo. Dejar de pensar cuantos dias me quedan para volver a Espanya , a calcular cuantos dias tengo para disfrutar esto. Sin duda q esto no tiene nada que ver con Asia u Oceania. Estaba cansado d los mochileros ingleses q se eternizan en los hostales, de las ciudades disenyadas para los ''backpackers''... aqui se respira un aire que te invita a descubrir en cada esquina algo diferente a lo que has visto antes.
En ningun momento tenia idea de pasar por Africa cuando disenye mi viaje, pero al poco d empezarlo , algunos cometarios q me hicieron y algo q lei, me hicieron sacar tiempo d donde no lo tenia para hacer al menos los ultimos tres meses por aqui.
Seran tres meses en los que empezare en Namibia dentro de una semana (ahora me quedo una semana descansando y pasando las primeras diarreas ''buscadas'' en Ciudad del Cabo) y acabare en Etiopia el 16 d Julio. Seran muchos miles de kilometros por tierra desde el extremo sudoeste del contienente ,al noreste d Africa en donde se encuentra Etiopia. La mayor parte se tendra que hacer en auto-stop, q aqui por lo visto es muy sencillo, ya que los servicios d autobuses y trenes son practicamente nulos para hacer la ruta a buen ritmo.
Dejo tambien las comidas riquisimas de Asia y no tanto, pero al menos occidentales de Oceania, para sobrevivir como pueda con lo que ya se, es la peor cocina mundial , aqui en Africa.
Veremos lo que me depara. Os tendre informados.

1 comentario:

farmacia online dijo...

Queridos miembros de este fantástico blog de aventuras, os dejo el enlace a la farmacia online más barata de todas. Se trata de www.farmaprecio.com
Portes gratis y máxima seriedad. Y regalo asegurado en cada pedido!