domingo, 27 de enero de 2008

Vuelta a Tailandia. Vuelta a Kao San Road.









Tras una oportunidad dificil de rechazar de ir a Filipinas q se me presento con eso de las companyias baratas en Asia, me toco volver a Bangkok por tercera vez. Asi pues, desde Camboya q estaba y quedandome tres dias de por medio hasta la salida del avion, decidi ir para la cercana isla tailandesa de Koh Chang. Tres dias de descanso de tanto viaje en una playa, q no es que fuera como las que tiene Tailandia en el sur, pero q para lo que queria me venia perfecto.
Hicimos un gran grupo de nuevos amigos al poco de llegar. Unos estudiantes de intercambio de un master en Macao. Una china, una brasilenya, un brasilenyo con cara de chino, una portuguesa, , y luego una holandesa con la q coincidi camino de la isla. Todos hicimos mas o menos vida juntos y la verdad es que se paso el tiempo bastante rapido. Por las noches, bastante animada la isla , por cierto.
De ahi, para Bangkok. O mejor decir Kao San Road. De ahi (y ya van tres veces diferentes) me resulta dificil salir. Lo tienes todo, y resulta muy comodo estar por alli. Compre las ultimas compras, las ultimas camisetas, q se llevaria Agus para Espanya al poco.... y se acabo Tailandia.
...Y se acabo mi viaje con Agus. Casi dos meses, con nuestros buenos momentos y a veces no tan buenos, pero que ahora que estoy otra vez solo, valoro como nada todos esos buenisimos ratos q hemos pasado juntos. Para nosotros quedan las miles de anecdotas q nos han pasado y que nos guardamos, y que dificilmente olvidaremos mientras vivamos.
Gracias Agus. Nos vemos pronto, manyo!

1 comentario:

bea dijo...

Hola Miguel ,soy Olga la compañera de Bea, cuando tenemos un ratito leemos tu blog,menudo viajito te estas pegando,eh!!y nosotras aqui trabajando como locas para pagar las hipotecas.
Bueno esperamos que estes bien y que vuelvas pronto sano y salvo a ver si tu tambien trabajas un poquito eh!!!!!!!
Besos Olga y Bea.