domingo, 16 de diciembre de 2007

Koh Pangan y Krabi (Thailandia) .Dias de playa













Y aqui que llegamos tras un movidito trayecto en ferry a Koh Pangan. La isla q ademas de unas fantasticas playas , tiene la fiesta mas famosa de toda Asia. La Full moon party, o fiesta de la luna llena (aunque ahora tb celebran la half moon, la quarter moon, la hot moon....y todas las lunas habidas y por haber) Decenas de miles de personas todos en una playa en la misma fiesta. Llegaba con la curiosidad de conocerlo. Ademas, un amigo belga q hice en Calcutta, pinchaba estos dias por aqui y me habia hablado maravillas... El caso es que estaba con unas ganas locas por estar en una fiesta asi. Ademas llevaba mas de un mes sin salir porque en India no es posible y en el buceo estaba prohibido. Todo pintaba muy bien,...y se fue todo al carajo cuando le hice caso a un frances y me aloje en un bungalow se supone la mejor opcion posible dentro d la isla, y que a la hora de la verdad resulto estar en el quinto pino. Para llegar alli habia que atravesar media jungla por caminos embarrados....y la fiesta quedaba en la otra punta de la isla!!!!

En fin, no me arrepiento de nada. El lugar resulto precioso. Eramos cuatro gatos los turistas q estabamos por alli y todos nos juntabamos todas las noches en una taberna bastante caserita a tomar algo. Todos nos conocimos al poco de llegar, y en nada ya eramos de toda la vida.La gente (TODA!) era super acogedora, super amable y super sencilla. Llevaba la sonrisa puesta todo el dia de ver que todo el mundo te sonreia al verte y te trataba de una forma diferente a ningun otro sitio en el que haya estado. Los lugarenyos entranyables tambien.... Era todo el mundo!!! Una cosa increible... Para recordar, las conversaciones con un italiano trotamundos ,sobre lo que uno consigue viajando.


Aqui llegue con los 4 holandeses, con el ingles y con Agus. Estabamos en bungalows cercanos a la orilla del mar. La pena es que llegamos a esta isla en pleno monzon, asi q llovia de forma bestial durante todo el dia. Aun asi, no sabeis como disfrute el banyo q me pegue en una playa de ensuenyo cayendo agua a mansalva siendo yo el unico q habia banyandose en toda la playa. Era como toda mia. Tambien de los tiburones que habia cerquita. Recomendaban no nadar muy profundo. El dia antes habian atacado a un banyista.

Resulto q en vista q el tiempo no mejoraba nos fuimos a los dos dias de estar con Savanah, Joep y Ewen a KRABI, justo al otro lado d Thailandia, en la mar Andaman. Mas ferrys, mas buses, y depues de un dia enterito perdido en la carretera llegamos alla. Lugar q tiene unas playas preciosas con rocas gigantes y acantilados espectaculares.


Os escribo a pocas horas de volar otra vez a Bangkok. He encontrado esta manyana un vuelo chollo q por 30 euros me evita los 1000 km q me separan e Bangkok.
Dias de playa y dias de amigos. La mejor medicina para recuperarse definitivamente de la India.

Se me olvidaba contar q ayer noche me hicieron subir (creo) a un escenario q habia montado en un bar con monton de instrumentos. Les hice creer q sabia tocar todos.... y me toco improvisar la cancion de Feliz Navidad silbada....Todo el bar se trocho. Suerte q tengo el video. Ya os lo mostrare!

A lamentar nuevamente ,las despedidas q es la peor parte q estoy llevando en este viaje. Esta vez, Savanah.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel,menudo añito te estas pegando cabrón,tengo envidia sana, ya que estoy todo el puu...día metido en el despacho. Pero de verdad que me acuerdo mucho de ti, te deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo.Espero que me llames estas fiesta jeje.