lunes, 11 de agosto de 2008

Welcome home!

Han sido los 335 días más intensos de mi vida. Estoy seguro que habrá un después a todo ésto, que todavía estoy por ver de qué se tratara. Lo que es seguro es que tantas cosas vividas en tan poco espacio de tiempo me habrán marcado de alguna manera. Cuando partí hace casi un año me preocupé bastante por conocer como había sido la vuelta a la realidad de muchos q habían hecho algo parecido. Todos coincidían que un viaje así te hace no encontrar tu sitio una vez uno vuelve. Me preocupaba bastante, pq yo era feliz en mi Valencia, y el hecho de hacer una cosa así no sabía si lo iba a disfrutar tanto que me dejaría infeliz el resto de mis dias en mi rutinaria vida. Quise arriesgarme , y la verdad es que no creo que nunca jamás tome una decisión de la que me vaya a sentir tan orgulloso. Siento no haber escrito nada de mis últimos tres meses en Africa. Espero hacerlo cuando disponga de nuevo de tiempo, pq verdaderamente que ha sido lo más especial que he hecho en mi vida.
Mi objetivo con éste blog, regalar ilusión de la misma manera que a mí alguien me la regaló. Devolver el mismo regalo de manera que alguien se lance a una aventura parecida despues de haberme leído. Es lo que más ilusión me haría. Son muy poquitos los españoles que te ves con la mochila a cuestas. En nuestra cultura no está el hecho de salir en busca de lo desconocido, quizas porque vivimos demasiado bién, y lo tenemos casi todo. Pero nos falta lo más importante. Ver lo que hay en otros lugares para VERDADERAMENTE, ser conscientes de que no tenemos ninguna razón de enfadarnos, o quejarnos por las tonterias por las que lo hacemos despues de ver lo que te ves por ahí. Aprendes a conformarte y el corazón se te hace más grande. Mejor regalo que ese , os aseguro que no os podeis hacer a vosotros mismos.

Me despido hasta siempre de todos. Mil gracias por todo el apoyo recibido , el cariño que me ha ido llegando en momentos que lo he podido necesitar más, tanto por gente conocida como desconocida por mí, y animaros, como decía a que voleis sin miedo.

Hasta siempre,
Miguel

2 comentarios:

Josefina Andrés dijo...

Acabo de leer tu blog. Es genial, genial, genial.
Que suerte de vivir todas experiencias.
Un saludo desde Valencia.

farmacia online dijo...

Queridos miembros de este fantástico blog de aventuras, os dejo el enlace a la farmacia online más barata de todas. Se trata de www.farmaprecio.com
Portes gratis y máxima seriedad. Y regalo asegurado en cada pedido!